Ludoteca Piruleta

Acerca de nosotros

Un poco sobre nosotros

Como pensamos

Misión:

Ofrecer un espacio divertido, seguro y estimulante donde los niños puedan tener un momento de juego libre y espontaneo a través de actividades y juguetes lúdicos seleccionados de acuerdo a su etapa de desarrollo, potencializando su capacidad de expresión, desarrollo de habilidades y destrezas, así como el cuidado del acervo lúdico.

Visión:

Ser un espacio donde se ofrece un servicio de carácter lúdico que sea agradable, seguro y divertido para la ocupación del tiempo libre de los niños con personal capacitado como ludotecario y acervo lúdico de calidad, donde el juguete deja de ser juguete para convertirse en un mundo de oportunidades para sus usuarios.

 

Valores:

* Responsabilidad.

* Respeto.

* Trabajo en equipo.

* Honestidad

* Compartir

 

Comunícate

Nosotros en Piruleta sabemos que la diversión de tus hijos es una prioridad, mándanos un mensaje o márcanos por teléfono para agendar una visita.

 

Objetivos

Proporcionar a los niños un espacio especializado en el juego y los juguetes, desarrollando su imaginación y creatividad. Favorecer el desarrollo cognitivo, psicomotor, afectivo-social y de personalidad a través del juego, los juguetes y las actividades lúdicas adecuadas a cada edad. Motivando a la responsabilidad sobre el cuidado el acervo lúdico.

Fomentar la convivencia y respeto a sus compañeros, aceptando sus características individuales, descubriendo poco a poco que los demás tienen su propia identidad y que deben ser respetados.